Y recibió un reconocimiento especial

FADJA debutó como expositora de ICE

Kate Chambers, directora ejecutiva de Clarion Gaming, entregó a José Aníbal Aguirre, CEO de 3A Producciones, una placa conmemorativa por el 20° aniversario de la feria colombiana.
20-02-2018
Tiempo de lectura 1:49 min
Gracias a un convenio firmado con Clarion Events, la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA) participó por primera vez con un stand, en el cual José Aníbal Aguirre y equipo atendieron las consultas de decenas de compañías internacionales interesadas en invertir en Colombia.

3A Producciones, empresa organizadora de FADJA, recibió a numerosos visitantes y representantes de empresas como Playtech, BGT Sports, Diamond Games, Inbet Games, Colintek, Odds and More, Moniko, Exefeed, Sbtech, Inbetsoft, Ezugi, Zuum, Italtronic, 1XBet, Essential Lab, Kirolbet, Degestec, P-Project, Virtual Generation, Sporting Solutions, Kiron Interactive, Amatic, Betlogik, Standleybet, Perform Group y la feria SIGMA de la isla de Malta.

Kate Chambers, directora ejecutiva de Clarion Gaming, entregó a José Aníbal Aguirre, CEO de 3A Producciones, una placa conmemorativa por el 20° aniversario de la feria colombiana, cuya próxima edición será el 5 y 6 de abril en el Gran Salón de Corferias, Bogotá.

La compañía consolidó también en Londres, una alianza institucional con Fecoljuegos para desarrollar próximamente eventos académicos alrededor de la industria del juego en Colombia.

Asimismo, FADJA llegó a un acuerdo comercial con reconocidos profesionales, expertos en la industria global del juego, con la meta de acercar plataformas de Europa a los nacientes mercados latinoamericanos.

Los sponsors platino de FADJA 2018 –Sirplay, BetConstruct, Novomatic Gaming, Golden Race, AR Management y Virtual Generation– ya están trabajando para hacer de su presentación en Bogotá la más productiva y destacada de los últimos años.

Jazz Gaming, Intelligent Electronic Solutions IES, Gaming Venture, Payu, Quinel, Meridian Bet, Gaming Laboratories International, CPI, Structura Capital y Chem-Tronic se unieron al grupo de expositores ya confirmados: Zitro, WorldMatch, IGT, EGT, Ainsworth, Aristocrat, BYA Group, Betradar-Sportradar, Automated Transactions, Chetu, JCM, ICT, Kirolbet, Gold Club, Dip Diseño, Sportium, Gambee, CDM Equipos, Copag, Aruze Gaming, Luckia, Codere, Trébol Carpet, Powered Bet, JSD International Enterprises, Play'n Go y WPlay.

3A Producciones informa que Corferias ha aprobado la concesión de un pabellón adicional, dadas las múltiples solicitudes de nuevos espacios de exposición recibidas en los últimos días. FADJA ocupará los pabellones 18, 19, 20, 21, 22 y 23 del centro de convenciones más importante de Colombia.

Los gremios del sector en Colombia –Fecoljuegos, Asojuegos, Cornazar y Fedelco– han confirmado la realización de sus asambleas de afiliados en el marco de la feria.

José Aníbal Aguirre comentó: “La celebración de los 20 años de FADJA será inolvidable. Hemos trabajado muy duro para alcanzar el liderazgo que evidencia la feria colombiana y queremos hacer partícipes de nuestro aniversario a quienes han hecho posible con su confianza y acompañamiento llegar hasta este punto. El viernes 6 de abril, los invitamos a disfrutar del programa que estamos preparando, con grandes sorpresas para todos como testimonio de nuestra gratitud”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS