Juan Espinosa García

Confirman la participación del regulador español en el Femara Open Fórum

20-02-2018
Tiempo de lectura 29 seg
El director general de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas presentará la ponencia “Planificación de la actividad del juego”.

La tercera edición del Femara Open Fórum se celebrará el 14 de marzo en el Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa.

Bajo el lema “Ventajas de la planificación en el sector del recreativo”, este evento organizado por la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (Femara) y la consultora JAK Comunicación ofrecerá varias ponencias y mesas redondas. Los organizadores ya confirmaron a dos oradores: Juan Espinosa García y Fernando Romay, mito del básquet español y asesor empresarial.

Novomatic-Gigames e Infinity Gaming se unieron a Cicor, Carfama, Grupo Servimatic, Merkur Dosniha, R. Franco y Unidesa como patrocinadores.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS