El 17 de febrero

CIBELAE celebró el Día Internacional del Juego Responsable

Javier Balbuena, Luis Gama y Rodrigo Cigliutti, directores de CIBELAE, buscan concientizar sobre el Juego Responsable.
19-02-2018
Tiempo de lectura 37 seg
La Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado participó de la celebración del Día Internacional del Juego Responsable, llevado a cabo el 17 de febrero bajo el lema: “El juego es diversión, pero con responsabilidad. Juguemos responsablemente, ganamos todos".

Según manifiesta la institución en un comunicado oficial, la conmemoración de la fecha busca fortalecer los buenos hábitos de juego y los mecanismos que aplican los operadores de juegos para evitar el impacto que puedan tener sus actividades sobre las personas.

“Es por la importancia que tiene el Juego Responsable en nuestro negocio, que es uno de los objetivos de CIBELAE ofrecer a sus miembros las mejores prácticas de Juego Responsable dentro de su Responsabilidad Social, con el objeto de prevenir o minimizar los efectos no buscados de nuestra actividad en la sociedad. Para ello CIBELAE cuenta con una Comisión que está trabajando tanto en materia de Juego Responsable como en Responsabilidad Social Corporativa”, agrega la entidad.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS