Las cifras definitivas se confirmarán en dos semanas

Finaliza una edición histórica de ICE

Clarion prefiere aún no anticipar las cifras de la feria de este año e insiste en que, como es habitual, una encuesta independiente realizada entre los visitantes confirmará los números definitivos dentro de, al menos, dos semanas.
08-02-2018
Tiempo de lectura 1 min
La directora ejecutiva de Clarion Gaming, Kate Chambers, aseguró que la edición 2018 de ICE, que está terminando hoy, es la más grande de la historia: un total de 589 compañías de 65 países ocuparon el mayor espacio de exhibición destinado hasta la fecha a este evento.

"La atención de todo el mundo está puesta en los eventos que se están realizando en el marco de ICE 2018, una edición histórica, que ha sido elegida por los innovadores líderes de la industria del juego para presentar lo último en tecnología", destacó la directiva de la empresa organizadora.

Clarion prefiere aún no anticipar las cifras de la feria de este año e insiste en que, como es habitual, una encuesta independiente realizada entre los visitantes confirmará los números definitivos dentro de, al menos, dos semanas. Pero fuentes de la compañía confían en que el nivel de asistencia estará en línea con el crecimiento del 4% registrado en los registros previos.

La feria ocupó unos 43.500 metros cuadrados de ExCeL, un récord total: 36 pabellones de los 44 que hay en total. Es decir, el 82% del complejo. El próximo objetivo es acaparar todo el espacio disponible.

Desde que se mudó de Earls Court en 2012, ICE duplicó su tamaño, aunque los organizadores aseguran que la idea no es crecer a cualquier precio sino lograr convocar a una cantidad de público acorde a la cantidad de expositores.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS