El operador austríaco celebra sus 25 años

Amatic compartirá su cartera de juegos en ICE Londres 2018

"AMATIC goza de la reputación de ser un gran innovador en la industria, con la previsión y la voluntad de crear nuevas soluciones basadas en las necesidades futuras", declaró Tatjana Bauer-Engstberger.
01-02-2018
Tiempo de lectura 3:36 min
"Amatic es una compañía que ha ayudado a definir el concepto de multi-juego a lo largo de los años. Todos los juegos están en formato HTML5. Es decir, disponibles en dispositivos móbiles y online. Cada uno es probado en el segmento de los juegos físicos antes de ingresar al mercado online", declara Tatjana Bauer-Engstberger, directora ejecutiva de la división Amanet.

"Amatic es una compañía que ha ayudado a definir el concepto de multi-juego a lo largo de los años. Todos los juegos están en formato HTML5. Es decir, disponibles en dispositivos móbiles y online. Cada uno es probado en el segmento de juegos físicos antes de ingresar al mercado online. Esta vasta experiencia, basada en el talento para el diseño y las matemáticas comprobadas dentro del multi-juego, brinda a esos juegos un beneficio sobre los juegos diseñados exclusivamente para el mercado online", declara Tatjana Bauer-Engstberger, directora ejecutiva de la división Amanet.

En su último comunicado de prensa publicado esta semana, Amatic Industries aseguró que están "orgullosos de garantizar que sus clientes también tengan acceso a sus juegos favoritos en el mercado online". Los visitantes del próximo ICE ExCel podrán obtener información de primera mano sobre Amanet. Amatic Industries estará presente en ICE Totally Gaming en el salón ExCel en Londres del 6 al 8 de febrero de 2018 en su nuevo stand S4-240.

De hecho, estará celebrando 25 años en la industria durante todo el 2018. Con sede en Austria, en el centro de Europa, Amatic es una compañía que ha ayudado a definir el multi-juego a lo largo de los años, desde sus humildes comienzos hasta su omnipresencia actual. El multi-juego basado en video es estándar en muchas jurisdicciones en la actualidad, pero ese no era el caso hace 25 años. Amatic Industries se fundó en 1993 con un claro enfoque en el multi-juego. Han seguido 25 años de innovación y éxito.

Esta fortaleza en la industria del juego tradicional se ha convertido en la clara razón del éxito en el mercado de los juegos online. Todos los juegos online de Amatic han demostrado su valor en el segmento de juegos tradicionales primero. Esta experiencia y un claro talento para el diseño de juegos (todos creados internamente) han conducido a un progreso natural en los juegos online.

La división de juegos online fue la que más creció en 2017. Al reconocer la importancia del plan de crecimiento a largo plazo de la compañía, los juegos online llevan el título Amanet.

Por lo tanto, Amanet trae la reconocida colección de juegos AMATIC online. Todos los juegos están en formato HTML5, lo que significa que se pueden reproducir online y en dispositivos móviles. Cada juego es probado en el segmento de juegos físicos antes de ingresar al mercado online. Esta vasta experiencia, basada en el talento para el diseño y las matemáticas comprobadas dentro del multi-juego, brinda a esos títulos un beneficio sobre los juegos diseñados exclusivamente para el mercado online. Solo los juegos que son exitosos del segmento de juegos tradicionales de Amatic llegán a la cartera de juegos online. Esto incluye muchos de los favoritos, como Arising Phoenix, All Ways Fruits, Billy's Game, Bells On Fire y las series Hot como Hot Neon, Hot Scatter y Hot 27. Naturalmente, el contenido se actualiza regularmente con nuevos y emocionantes títulos.

La cartera de juegos de Amanet ha sido probada en los navegadores principales y en los dispositivos más comunes. Es multilingüe y ya ha sido aprobada por múltiples jurisdicciones, lo que significa que la integración de juegos para proveedores de juegos online es muy simple y flexible. En resumen, Amanet hace posible jugar en cualquier momento, en cualquier lugar y dispositivo.

La cantidad de personas que pueden disfrutar de los juegos de Amanet ha aumentado considerablemente en 2017, ya que la compañía obtuvo los derechos para comercializar sus juegos online en varias jurisdicciones, incluyendo el Reino Unido, Malta, Rumania, España y Colombia. Una gama de juegos nuevos completamente desarrollados internamente será presentada en ICE, "cubriendo una amplia gama de gustos para asegurar que todo tipo de jugadores puedan continuar disfrutando de los nuevos juegos Amatic", según el último comunicado de prensa del fabricante.

"Amatic goza de la reputación de ser un gran innovador en la industria, con la previsión y la voluntad de crear nuevas soluciones basadas en las necesidades futuras. Esto explica la popularidad de las máquinas de juego, Performer Grand Arc (PGA) y Amarox C24. Ambas se destacan por sus exquisitas formas curvas", explica Tatjana Bauer-Engstberger. "Amatic Industries también es reconocida por sus máquinas multijugador. De hecho, con muchos años de experiencia e innovación en el desarrollo y producción de soluciones electrónicas de ruleta, la Roulette Grand Jeu 24HX ocupará el lugar central también en ICE. 2017 fue un año muy especial para esta división ya que Amatic celebró la venta de su 1000a Roulette Grand Jeu en España".

Respecto a ICE, Bauer-Engstberger afirma: "Nuestro historial demuestra que nuestra estrategia es correcta. Naturalmente, tenemos una base sólida en relacón al juego tradicional dado que hemos estado en el negocio durante un cuarto de siglo. Muchos jugadores conocen nuestros juegos y están muy contentos de poder jugarlos online también. ICE es la oportunidad perfecta para que cualquier persona interesada en nuestros juegos online conozca las oportunidades de trabajo de Amanet".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS