En el stand ND2-B

SAGSE confirma su participación en ICE

El stand de SAGSE estará a disposición como punto de apoyo o referencia para encuentros de todos los visitantes latinoamericanos.
15-01-2018
Tiempo de lectura 34 seg
El equipo de Monografie recibirá a clientes, visitantes y nuevos expositores interesados en el mercado latinoamericano.

“Tanto SAGSE Panamá como SAGSE Buenos Aires son ferias de exposición pensadas para que las empresas del sector del gaming fortalezcan su presencia en Latinoamérica y profundicen lazos en este mercado. Pero por sobre todo, son ferias que permiten el acceso a los negocios en la región: son la puerta de entrada al gaming latinoamericano. Por lo tanto, son esenciales para las empresas que desean expandir el alcance de sus productos y servicios”, explicaron desde Monografie.

Este año, la edición de SAGSE Panamá cumple su 14° aniversario y se llevará a cabo el 9 y 10 de mayo, en el Hotel El Panamá. Por su parte, la 26° edición de SAGSE Buenos Aires se realizará del 11 al 13 de septiembre, en el Centro Costa Salguero.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS