Edición Latinoamérica
21 de Abril de 2018 | Edición Nº3775

Ross O’Hanley y Brian Pierce

Aristocrat designa dos nuevos vicepresidentes de Ventas

Aristocrat designa dos nuevos vicepresidentes de Ventas
Durante los últimos nueve años, Ross O'Hanley desarrolló su carrera en Konami, donde llegó a ocupar el puesto de vicepresidente de Ventas para América del Norte.
Estados Unidos | 10/01/2018

O'Hanley se ocupará de la región occidental, mientras que Pierce tendrá a su cargo el Este de Estados Unidos.

E

l director ejecutivo de Aristocrat para las Américas, Matt Wilson, comentó: “Ross y Brian tienen una excelente reputación en la industria del juego. Por eso, nos alegra que representen nuestra marca Aristocrat. Ambos serán miembros clave de nuestro equipo de líderes en el continente americano y desempeñarán un papel activo para garantizar que podamos cumplir nuestros compromisos con los clientes”.

Ross O'Hanley posee experiencia en los dos lados del mostrador, como operador y proveedor. Durante los últimos nueve años, desarrolló su carrera en Konami, donde llegó a ocupar el puesto de vicepresidente de Ventas para América del Norte. Anteriormente, trabajó como director corporativo de Estrategia de Productos de Slots para Harrah's y como director de operaciones de Slots y Marketing para The Venetian / Palazzo.

Brian Pierce ingresó a Aristocrat en 2016. Previo a este nombramiento, se desenvolvía como director regional de Operaciones de Juego. En su currículum, se destaca su paso por Bally Technologies, como vicepresidente de Ventas de Juego para Norteamérica, Estados Unidos y la Costa Este); y por Paltronics, como vicepresidente ejecutivo de Ventas; y por WMS Gaming, como vicepresidente de Ventas para América del Norte.

Yogonet.com
Deje un comentario