Para impulsar el deporte de la provincia de Guipúzcoa

Kirolbet se suma al proyecto de Kirolgi

Beñardo Elorz, Eñaut Ruiz, Denis Itxaso y los deportistas Goizane Alvarez, Ion Areitio, Esther Arrojeria y Manuela Lareo.
13-12-2017
Tiempo de lectura 1 min
La empresa de apuestas deportivas aportará 25.000 euros al año y participará en diversas iniciativas de la fundación.

La Fundación Kirolgi y Kirolbet firmaron un convenio de colaboración por el cual la empresa pasa a formar parte del proyecto de Kirolgi, al que aportará 25.000 euros anualmente.

Denis Itxaso, como presidente de Kirolgi; y Eñaut Ruiz, como gerente de Kirolbet; han estampado su firma en un convenio de colaboración que supone importante impulso en la nueva etapa del proyecto que busca la promoción y el desarrollo del deporte guipuzcoano, de sus deportistas, clubes y equipos.

“Para Kirolgi es un espaldarazo importante poder incorporar empresas del territorio que conocen y comparten nuestra estrategia de impulso del deporte como algo integrador en la sociedad, queremos que Kirolgi no sea un mero instrumento de transmisión de dinero o patrocinio sino que sirva como pegamento entre el deporte y los deportistas guipuzcoanos y otros ámbitos de la sociedad guipuzcoana”, expresó Denis Itxaso.

“Kirolbet ha entendido perfectamente la línea que hemos marcado y se ha sumado al equipo de Kirolgi para hacerlo todavía más fuerte; por ello estamos muy satisfechos de su incorporación y sobre todo muy agradecidos”, agregó.

Por su parte, Eñaut Ruiz apuntó que Kirolbet (empresa del Grupo Kirol) también pretende ir más allá del tradicional mecenazgo. Las propuestas de la línea de actuación “Empresa y Deporte” de Kirolgi Fundazioa coinciden, sintonizan y comparten plenamente la visión del Grupo Kirol respecto al territorio y al deporte guipuzcoano.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS