Pablo Espinosa y Martín Portela

Asumieron los nuevos integrantes del directorio de Lotería Chaqueña

Espinosa es un joven trabajador proveniente de la Dirección de Juegos Especiales, mientras que Portela es un abogado que se desempeña en la Asesoría Legal del organismo.
12-12-2017
Tiempo de lectura 59 seg
Reemplazan a Carlos Torres y Silvia Monfardini, quienes se desempeñaron como representantes de los trabajadores durante los últimos seis años, a lo largo de tres períodos consecutivos.

Pablo Espinosa y Martín Portela asumieron formalmente sus funciones como vocal titular y suplente, respectivamente, en representación del personal en el directorio de Lotería Chaqueña.

Espinosa y Portela prestaron juramento durante un acto que tuvo lugar el lunes por la mañana en el primer piso del edificio de calle Güemes, con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; y el vocal oficial, Edilberto Núñez.

El directorio de Lotería Chaqueña es un triunvirato encabezado por un presidente y escoltado por un vocal oficial. Ambos puestos son designados por el Ejecutivo y refrendados cada dos años por la Legislatura provincial.

Este cuerpo se completa con un vocal por el personal, que a su vez es acompañado por un suplente. Estos cargos son elegidos mediante comicios internos, que se celebran también cada dos años, con la participación de todos los trabajadores de la institución.

Espinosa es un joven trabajador proveniente de la Dirección de Juegos Especiales, mientras que Portela es un abogado que se desempeña en la Asesoría Legal del organismo.

Los nuevos representantes fueron electos para desempeñarse durante dos años en la Vocalía por el Personal durante las elecciones celebradas el 4 de septiembre, de la mano de las propuestas de la Lista N° 2 “Juntos es Mejor”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS