Fabián Grous, managing director de Novomatic Argentina

“Celebramos estos 25 años de SAGSE con un stand colmado de innovación y entretenimiento”

Informó que cerraron varios acuerdos de compra y venta con clientes de Argentina, Uruguay y Paraguay por los modelos Gaminator Scorpion, VIP Lounge e Imperator.
07-12-2017
Tiempo de lectura 3:56 min
La presencia de la marca en los principales mercados latinoamericanos, las ventas iniciadas en la feria, las expectativas que despierta Brasil y las metas que se han propuesto para el 2018 son algunos de los temas que aborda el directivo en esta entrevista concedida a Yogonet.

El juego From Dusk Till Dawn; los gabinetes V.I.P. Lounge, Novostar V.I.P. III y Novostar V.I.P. Royal; además del Sistema ACP de Octavian; son algunos de los productos que captaron la atención de los visitantes en SAGSE. Fabián Grous repasa con Yogonet los puntos más destacados de la participación de Novomatic en este evento.

¿Por qué decidieron participar en SAGSE 2017? ¿Qué opinión les merece esta 25º edición de la feria?
Es un placer formar parte de exposiciones de la talla de SAGSE y seguir acompañando al equipo de Monografie con esta feria, que ya se ha convertido en uno de los eventos más consagrados y esperados en Latinoamérica. Celebramos estos 25 años de SAGSE con un stand colmado de innovación y entretenimiento.

¿Qué estrategia implementaron para captar la atención de los visitantes?
Para Novomatic la mejor estrategia de venta es ofrecer experiencias de juego inolvidables y productos de alta gama. Por ese motivo, este año incursionamos en el contenido con licencia y lanzamos, primero en Las Vegas y ahora en América Latina, el juego From Dusk Till Dawn, basado en la película de culto de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. Para SAGSE, este juego con licencia fue exhibido en el gabinete V.I.P. Lounge, y en la región también estará disponible en el Novostar V.I.P. III. Estrellas como George Clooney y Salma Hayek forman parte del juego y son el motor de importantes acciones de marketing.

Esperamos con ansias el 2018 para dar a conocer nuevos productos.

Otro debut completamente exitoso fue el del gabinete Novostar V.I.P. Royal con el juego Asian Fortunes. También se destacaron las plataformas Superia Games e Impera-Line, y el gabinete Gaminator Scorpion lució su diseño sofisticado y gráficos en HD. El Sistema ACP de Octavian participó de la feria mostrando una gran variedad de reportes nuevos que fueron muy elogiados por los equipos de gestión de los operadores. Asimismo, el módulo WAP fue motivo de consultas debido al éxito rotundo de las recientes instalaciones en salas de la provincia de Buenos Aires. Otros productos destacados fueron el Promokiosk y nuestro nuevo cajero automático Crown SlimChange, que causaron furor por su calidad, dimensiones reducidas y precio altamente competitivo.

¿Pueden adelantarnos si tuvieron la oportunidad de cerrar algún contrato comercial en el marco de la feria?
SAGSE fue un espacio de encuentro entre nuestra empresa y los principales operadores del país y, después de reuniones muy provechosas, ya estamos trabajando en varias cotizaciones para algunos de ellos. Incluso, hemos cerrado varios acuerdos de compra y venta con clientes de Argentina, Uruguay y Paraguay respecto a los modelos Gaminator Scorpion, VIP Lounge e Imperator.

¿Cuál fue el feedback de los visitantes cuando conocieron From Dusk Till Dawn? ¿Cómo fue el debut del gabinete Novostar V.I.P. Royal?
La respuesta por parte de los clientes en cuanto al juego From Dusk Till Dawn superó ampliamente nuestras expectativas: el público se mostró realmente cautivado por la gran variedad de bonus que posee, el nivel de emoción de su jugabilidad, sus gráficos HD, la calidad del sonido y la música propia de la película. No es para menos, ya que se trata de un juego lleno de acción y premios que llega a las salas a ganarse un lugar entre los favoritos de los apostadores.

La Novostar V.I.P. Royal merece una mención especial porque se han acercado todos a apreciar su pantalla gigante de 65”, sus gráficos de alta definición y su asiento V.I.P. con sonido integrado de alta calidad. Sin lugar a dudas, con este gabinete el juego Asian Fortunes logró destacar sus características aún más, generando una experiencia realmente envolvente.

¿Qué opinan sobre el mercado de los juegos de azar en América Latina?
El mercado en América Latina está en continua expansión y crecimiento, esto nos reconforta muchísimo ya que nos permite crecer con él y ofrecer a más operadores los productos y soluciones Novomatic. Además, es un mercado bien regulado y esto nos otorga gran tranquilidad a la hora de hacer negocios. La industria está colmada de variedad y competencia, lo que genera grandes desafíos y vastas oportunidades.

Para Novomatic, ¿cuáles son los mercados más importantes de la región?
Toda la región es extremadamente importante para Novomatic, especialmente Argentina, Perú, Colombia, Panamá y México, donde percibimos un amplio crecimiento año tras año. Hemos logrado establecer una presencia muy fuerte en el mercado, en base a nuestra librería de juegos y todos nuestros productos que continúan desarrollándose para ser piezas fundamentales de los mercados latinoamericanos.

Para Novomatic la mejor estrategia de venta es ofrecer experiencias de juego inolvidables y productos de alta gama.

Si se aprueba la regulación del juego en Brasil, ¿les interesaría invertir en el país? ¿Están en conversaciones con algún contacto local?
Siempre es de nuestro interés expandirnos a más territorios y poder hacer llegar a Novomatic cada día más lejos… Y sabemos que tenemos las herramientas para hacerlo. Sería un placer trabajar en un territorio de la envergadura de Brasil. Estamos expectantes a la apertura de este mercado y sin dudas participaremos con nuestros productos si ocurre el cambio en la legislación y se obtiene un marco regulatorio.

¿Qué objetivos buscarán alcanzar el año que viene?
Nuestro objetivo es continuar brindando soporte a nuestros clientes proporcionándoles productos de gran valor en el mercado, así como también buscar nuevas oportunidades de crecimiento. Esperamos con ansias el 2018 para dar a conocer nuevos productos y ayudar a los operadores a seguir llevando experiencias de juego inolvidables a sus apostadores.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS