Cierra el 2017 con cinco eventos propios

GET IN Global celebra su primer año

Las jornadas de capacitación y networking se realizaron en las ciudades de Asunción, Lima, Medellín, Barcelona y Santa Fe.
07-12-2017
Tiempo de lectura 1:05 min
La agenda del 2018 incluye a Viña del Mar, Montevideo, Ciudad del Este, Buenos Aires, Chiclayo, Panamá, Barcelona, Medellín, Pereyra, Jaco, México y Santa Fe.

“A un año de su lanzamiento mundial, GET IN Global ha impuesto su posicionamiento y demostró la importancia que tienen el conocimiento y el networking premium dentro de la industria del entretenimiento y los juegos de azar”, indicó Alan Burak, responsable de la empresa.

“El paradigma ha cambiado, se ha modernizado. Los empresarios están en búsqueda de contenido de alto nivel académico y herramientas prácticas para enfrentar los desafíos de hoy. El negocio ya no se centra solo en el producto, sino en el conocimiento, en la experiencia, la propuesta de valor, las relaciones humanas y la creatividad”, agregó.

GET IN Global realizó cinco eventos este año: GET IN Asunción, GET IN Lima, GET IN Medellín, GET IN Barcelona y GET IN Santa Fe. También ha colaborado con el primer evento 100% dirigido al juego por Internet en Colombia, el Online Gaming Show. Un hecho importante para la empresa fue su aceptación como miembro de la American Gaming Equipment Manufacturers (AGEM).

Cabe destacar que Alan Burak además se desempeña como coordinador del Grupo EntreteneRSE y consultor de Yogonet.Biz.

Yogonet, JCM, Alfastreet, Global Gaming Expo, Pampa Gaming, BetCostruct, Win Systems, Luckia, BETlatam, PGS, Novomatic, AGI, Belatra, Konami, Chem-Tronic, Ed Roberts, Ainsworth, Aristocrat, GLI, MEI, Gustavo Adamovsky Consulting Group, Gaming Consulting Group, Lotería de Santa Fe y el IAFAS de Entre Ríos le brindaron este año su apoyo a GET IN.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS