Mauricio Cárdenas

El ministro de Hacienda de Colombia brindará una conferencia para el sector del juego

La cita será en el Salón Gran Emblema del Hotel DoubleTree by Hilton.
07-12-2017
Tiempo de lectura 50 seg
El funcionario será el primer orador del foro “Juegos de suerte y azar: una apuesta al desarrollo económico”, que se realizará el jueves 14 de diciembre.

La jornada es organizada por Foros Semana, Coljuegos y Fecoljuegos, con el apoyo de Winner, Wplay.co, Novomatic e IGT.

Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, brindará la conferencia "Contribución del sector juegos de suerte y azar a la economía colombiana". Luego, Marcela Prieto Botero, directora general de Foros Semana; Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos; y Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos; darán oficialmente la bienvenida al foro.

El encuentro constará de dos paneles: "Casos de éxito internacionales: invirtiendo en el sector de los juegos de suerte y azar" y "Hacia un escenario de oportunidades en la industria de los juegos de suerte y azar".

Además, habrá una segunda conferencia, "Juegos de suerte y azar, el informe del FMI sobre cumplimiento normativo", a cargo de Juan Francisco Espinosa Palacios, director general de la Unidad de Información y Análisis Financiera (UIAF).

Quienes deseen asistir deben inscribirse online.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS