Luis Emilio Pérez Gutiérrez, gobernador

“Antioquia quiere ser líder en la lucha contra la ilegalidad en los juegos de suerte y azar”

Es el 11° Pacto por la Legalidad que firma Coljuegos.
06-12-2017
Tiempo de lectura 31 seg
Este departamento colombiano se sumó hoy a esta iniciativa de Coljuegos para trabajar por una industria del juego legal y de la más alta calidad.

“Su compromiso contribuye a tener una industria de suerte y azar legal y responsable”, así respondió Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, a la buena voluntad expresada por el mandatario de Antioquia. “El sector se ha profesionalizado. Hoy en día tenemos gremios que aportan en la construcción de estudios que apoyan el entendimiento del mercado y del consumidor”, añadió.

“Debemos trabajar en la lotería vigilando los juegos y con Gana para cuidar los ingresos para la salud. Este evento fortalece la cultura y la pedagogía para combatir la ilegalidad y fortalecer la formalidad”, agregó Pérez Guitiérrez durante la firma del Pacto.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS