Edición Latinoamérica
12 de Diciembre de 2017 | Edición Nº3692

El 19 de diciembre, en IFEMA

Confirman el programa del congreso anual de ANESAR

Confirman el programa del congreso anual de ANESAR
José Vall ofrecerá a los asistentes las conclusiones y reflexiones del evento.
España | 05/12/2017

Los organizadores destacan la participación de Gabino Stergides, presidente de la asociación británica Bacta; y Jason Frost, presidente de Euromat; quienes aportarán su visión internacional.

“Los Directores Generales como siempre también han apoyado desde el principio a ANESAR y su Congreso, y también estamos muy orgullosos de que Carlos Rodríguez Braun nos acompañe en este importante evento”, agregaron.

La jornada iniciará con la mesa redonda “Experiencias reales de marketing aplicado a los salones de juego”. Conrado Molina, director de Marketing de Salones el Dorado; David Fernández, director general de Grupo Vid; y José Antonio Giacomelli, director general de la División Online del Grupo MGA; debatirán el tema con la moderación de Miguel Ángel Riera de Sareiba.

Bajo el título “Comportamiento, normalización y ordenación de nuestro sector”, Germán Gusano de la Fundación Codere; Miguel García, abogado de Femara; y el profesor Gómez Yáñez compartirán sus opiniones. El abogado de SAJUCAL Luis González será el moderador.

La conferencia “La economía española y el cambio empresarial” estará a cargo de Carlos Rodríguez Braun, catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad Complutense de Madrid.

El secretario general de ANESAR, Juan Lacarra, moderará un debate en el que los reguladores ofrecerán la visión de las administraciones. Participarán: Cristina Bella, directora general de Tributos de La Rioja; Fernando Prats, director general de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de Madrid; María Ángeles Júlvez, directora general de Interior y Justicia de Aragón; y Pilar Alonso, directora general de Interior del Gobierno de Asturias. José Vall, presidente de ANESAR, ofrecerá a los asistentes las conclusiones y reflexiones del Congreso.

Acceda aquí al programa completo.

Yogonet.com
Deje un comentario