Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Organizado por 3A Productions y GET IN Global

Colombia: Cartagena fue sede del primer Online Gaming Show

Colombia: Cartagena fue sede del primer Online Gaming Show
Colombia: Cartagena fue sede del primer Online Gaming Show Tras dos días de actividad, hoy cierra su ciclo debut el Online Gaming Show en Cartagena de Indias, evento al que asistieron más de 200 ejecutivos locales interesados en este segmento de negocios.
“El momento que vive la industria del juego es histórico y las oportunidades de negocio son innumerables”, señalaron los organizadores.
Colombia | 23/11/2017

Tras dos días de actividad, hoy cierra su ciclo debut el Online Gaming Show en Cartagena de Indias, evento al que asistieron más de 200 ejecutivos locales interesados en este segmento de negocios.

A

l espacio de exhibición asistieron los principales licenciatarios de apuestas deportivas de Colombia, junto a representantes de empresas internacionales (a los expositores anunciados previamente, se sumaron como visitantes algunos ejecutivos de Scientific Games, GLI, BMM y Betradar, entre otros); a los que se sumaron entidades y asociaciones locales como Coljuegos, Fecoljuegos, Asojuegos y Cornazar, entre otras.

Cabe recordar que Colombia es el primer país de Latinoamérica en regular el juego online. Otras jurisdicciones se encuentran en la misma ruta y Coljuegos, ente regulador en el país, anunció que al menos otras dos plataformas estarán certificadas al finalizar el año.

“El momento que vive la industria del juego es histórico y las oportunidades de negocio son innumerables. De ahí la importancia del certamen”, señalaron los organizadores, 3A Productions y GET IN, quienes suscribieron un acuerdo comercial basado en sus experiencias como organizadores.

Las tres jornadas se realizaron en el Hotel Estelar de Cartagena de Indias. Hubo actividades paralelas como parte del programa de actividades complementarias (en busca de imponer el concepto de networking): se destacó la elección de Miss Entertainment Colombia 2017, el paseo por la bahía de Cartagena en una salida VIP en catamarán y los cócteles posteriores a cada jornada.

Exclusivo Yogonet.com
Deje un comentario