Rosana Humar, directora general del distribuidor exclusivo de la firma para Argentina

"La ruleta Lucky 8 de Alfastreet ha sido la vedette de SAGSE Buenos Aires"

“Concebimos las ferias como un entorno de relacionamiento más que transaccional o de ventas”, explicó.
23-11-2017
Tiempo de lectura 1:57 min
“La última edición de SAGSE tuvo un alto valor por el nivel de inversión de los expositores y por la calidad de los asistentes”, sostuvo la ejecutiva de Go Global Corp.

El buque insignia de Alfastreet es la ruleta R8. Al menos así lo entiende Rosana Humar, directora general del distribuidor de la compañía eslovena para Argentina. “Con más de diez mil unidades vendidas a nivel global en 25 años, podemos decir que es una fórmula de éxito”, sostuvo la ejecutiva de Go Global Corp.

El producto, presentado en la última edición de SAGSE Buenos Aires 2017, se transformó en una de las atracciones del stand. “Basta con recorrer las operaciones de la Ciudad Autónoma para comprobar la aceptación que tiene en los jugadores, quienes muchas veces están dispuestos a trasladarse kilómetros en busca de una experiencia de juego superior”.

En diálogo exclusivo con Yogonet.com, Humar analizó la performance de SAGSE y dijo: “Este año fue de alto valor por el nivel de inversión de los expositores y por la calidad de los asistentes. Para nosotros representa una gran oportunidad para ‘traer un poco de casa’ a Buenos Aires y honrar la preferencia y la confianza de nuestros clientes y amigos”.

Según la ejecutiva, uno de los diferenciales de Alfastreet es la vocación por las relaciones humanas. “Ser fieles a nuestra filosofía está por encima de comercializar un producto, porque entendemos que la venta es una consecuencia. Nosotros concebimos a las ferias como un entorno de relacionamiento más que transaccional”, explicó.


“El equipo profesional argentino reúne más de 45 años de experiencia en el sector, con una visión integral de la comercialización y la operación, fundamentalmente en el mercado local.”

En el marco de la feria, la compañía exhibió la terminal stand alone Wiky por primera vez en el país. “Con su ergonomía refinada y un imponente monitor de 32 pulgadas, permite jugar diferentes ruletas o cualquier otro juego de la librería de Alfastreet, al mismo tiempo que maximiza la rentabilidad de las unidades”, detalló la directora general de Go Global Corp.

LA REGIÓN

El continente está en plena ebullición: las discusiones y proyectos de aprobación de juego online, sumado a otras modalidades de juego remoto, lo perfilan como uno de los más interesantes. Hoy por hoy, América Latina tiene la gran responsabilidad de avanzar en la claridad y solidez de los marcos regulatorios donde aún hay zonas grises”, opinó Humar.

Recientemente, la compañía ha instalado en la región las primeras unidades de Lucky 8, que conserva el mismo cilindro de la R8. “No sólo ha superado nuestras expectativas, sino que además ha sido la vedette de SAGSE. Más que nunca creemos que hay que saber leer la ventana de oportunidad, tener el portafolio adecuado y profesionales idóneos para liderar los proyectos”, concluyó la ejecutiva.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS