De parte del organismo regulador de la provincia de Salta

BMM Testlabs recibió una nueva autorización en Argentina

Marzia Turrini recientemente asumió como vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de BMM para Europa y Sudamérica.
23-11-2017
Tiempo de lectura 33 seg
El laboratorio fue autorizado por EN.RE.JA. para certificar y probar equipos de juego.

Marzia Turrini, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de BMM para Europa y Sudamérica, comentó: “Nos complace poder ampliar nuestra oferta de servicios y haber obtenido la habilitación para emitir certificaciones en esta jurisdicción. Agradecemos el trabajo y la diligencia de todo el personal del Ente Regulador del Juego de Azar (EN.RE.J.A.) durante el proceso de autorización, específicamente el apoyo de la Junta Directiva y el Departamento Legal”.

“Esperamos que los fabricantes se decidan a ofrecer sus más recientes lanzamientos en la provincia de Salta y que haya una gran variedad de juegos y entretenimiento. La industria argentina del juego de azar está creciendo increíblemente rápido. Gracias a esta nueva autorización, esperamos seguir brindando nuestros servicios en esta región”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS