Declaraciones de Giorgio Gennari Litta, presidente de Monografie

“Las empresas más importantes del mundo regresaron a SAGSE”

Giorgio Gennari Litta aseguró que los principales operadores de la región visitaron la 25º de SAGSE.
22-11-2017
Tiempo de lectura 50 seg
El principal responsable de la exposición, Giorgio Gennari Litta, habló en exclusiva con Yogonet al cierre de la 25° edición y consideró que vivieron una muy buena feria en Buenos Aires. "Para nosotros, el futuro es el online", agregó. VER ENTREVISTA EN VIDEO.

El presidente de Monografie, la empresa detrás de SAGSE Latinoamérica, aseguró que quedó satisfecho con el evento de este año: “Hemos visto que todas las empresas han estado presentes, con buenos stands y buen material de exhibición; y hemos podido lograr una buena convocatoria, ya que hemos visto a los principales operadores de Argentina y Latinoamérica”.

A la hora de hablar de futuro, Gennari Litta destacó que apuesta a sumarse al cambio cultural que vive la industria del juego, “ya que estamos atentos a que el juego sigue la evolución del mundo”, comentó.

 

“Estaremos atentos a sumar a todas las empresas que trabajan en el sector online, ya que consideramos que son el futuro de la industria. El futuro es el online”, agregó.

Para el año entrante, Monografie ya confirmó las fechas de su evento en Panamá, para los días 9 y 10 de mayo en su tradicional sede del Hotel El Panamá.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS