Para evitar reportes con niveles bajos de consistencia

Coljuegos implementará una nueva validación al Sistema de Conexión en Línea

El objetivo del ente regulador es prevenir irregularidades en la liquidación sugerida.
22-11-2017
Tiempo de lectura 42 seg
La medida, que comenzará a regir a partir del 1º de diciembre, alertará a los operadores cada vez que remitan información con saltos desmedidos en el contador de premios.

A partir del 1° de diciembre de 2017, Coljuegos implementará una nueva validación que alertará al operador cuando remita información con saltos desmedidos en el contador de premios (jackpot), tal como se viene realizando en los contadores de entradas (coin in) y salidas (coin out).

“De acuerdo con el artículo 41 de la Ley 643 de 2001, el operador tiene la obligación de liquidar, declarar y pagar lo correspondiente a los derechos de explotación y gastos de administración causados en el mes inmediatamente anterior. En concordancia con lo expuesto, Coljuegos elabora una liquidación sugerida, que el operador puede acoger o modificar, caso en el cual debe declarar el valor por derechos de explotación que corresponde a su operación”, explicó el ente regulador en un comunicado.

La medida pretende evitar reportes con bajos niveles de consistencia y calidad que puedan afectar la liquidación sugerida.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS