Secuestraron dinero en efectivo y elementos de juegos de azar

Realizaron un operativo en Formosa

La actuación estuvo a cargo de la Policía de la Provincia de Formosa, que contó con el acompañamiento del personal del IAS.
21-11-2017
Tiempo de lectura 30 seg
Luego de recibir varias denuncias, el Instituto de Acción Social (IAS) de Formosa realizó las investigaciones correspondientes y decidió presentar una denuncia ante la Justicia, que ordenó allanar una vivienda en la capital provincial.

El procedimiento se realizó el 11 de noviembre, en el Barrio Eva Perón, de Formosa capital, donde se efectuaban apuestas ilegales.

La actuación estuvo a cargo de la Policía de la Provincia de Formosa, que contó con el acompañamiento del personal del IAS. Se secuestró dinero en efectivo y elementos de juegos de azar. Además, detuvieron a los responsables, que quedaron a disposición de la Justicia.

Quienes explotan, administran u operaran juegos de azar sin la pertinente autorización del órgano regulador deben cumplir entre tres y seis años de prisión.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS