Villa María, Córdoba

El Consejo Asesor Municipal solicitó que las alícuotas de los juegos de azar se destinen a ONG

La iniciativa fue presentada por escrito en una audiencia pública que tuvo lugar el jueves pasado.
17-11-2017
Tiempo de lectura 32 seg
En el marco del debate por el presupuesto 2018, las autoridades propusieron que los ingresos de la Lotería de la Provincia se distribuyan entre diferentes organizaciones sin fines de lucro.

El jueves se llevó a cabo una audiencia pública en el Concejo Deliberante de Villa María, Córdoba, para definir el proyecto de la Tarifaria 2018 y los presupuestos de la Administración Municipal, Escuela Granja Los Amigos, Instituto Municipal de Inversión e Instituto Municipal de la Vivienda.

En este contexto, el Consejo Asesor Municipal solicitó rever algunos artículos y propuso que la alícuota sobre los juegos de azar se distribuya entre organizaciones sin fines de lucro inscriptas en la comuna.

La iniciativa, presentada por escrito, propone derivar las alícuotas que recibe el municipio por parte de la Lotería de la Provincia de Córdoba.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS