Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2017 | Edición Nº3680

Traslada a los jugadores hasta el Lejano Oriente

MGA Games lanza la slot Lucky Dragon

MGA Games lanza la slot Lucky Dragon
El juego de 5x3 dispone de diez líneas de premios, jackpot configurable, y está adaptado para mobile, desktop y TV.
España | 14/11/2017

Esta segunda slot de cinco rodillos busca afianzar el posicionamiento global de la compañía en este segmento de juegos de casino.

L

a empresa española anunció el lanzamiento de su última creación, Lucky Dragon, con la que se sumerge de lleno en la línea de negocio de las slots de cinco rodillos.

Roberto Ayala, director de Desarrollo de MGA Games, comentó: “El mercado de los juegos de slots de cinco rodillos está experimentando un crecimiento notorio en España. Se visualiza una tendencia hacia este tipo de contenidos como complemento a las clásicas máquinas de tres rodillos. Además hallamos un gran público, especialmente interesado en esta categoría de slots, en los nuevos mercados internacionales regulados, como el de Colombia, de gran potencial y en el que MGA ya anunciado que estará presente”.

“Lucky Dragon –añade Ayala– forma parte de un set de juegos de cinco rodillos que mejorarán y ampliarán la oferta actual de MGA Games. El primer juego de la gama fue Castle y, tras Lucky Dragon, ya estamos trabajando en el desarrollo de un tercer juego, que saldrá a la luz en los próximos meses”.

Yogonet.com
Noticias relacionadas
Deje un comentario