Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2017 | Edición Nº3680

Reemplazará a Jim Murren, CEO de MGM Resorts

Timothy Wilmott asumirá como presidente de la AGA

Timothy Wilmott asumirá como presidente de la AGA
“Estoy muy entusiasmado en seguir trabajando para avanzar en los problemas críticos de la industria"
Estados Unidos | 13/11/2017

La American Gaming Association anunció que el CEO de Penn National Gaming tendrá un mandato de dos años.

A

partir de enero del año que viene, Timothy Wilmott reemplazará a Jim Murren, CEO de MGM Resorts, y asumirá como chairman de la American Gamimg Association (AGA).

Según informaron las autoridades de la entidad, el CEO de Penn National Gamimg se desempeñará en su nuevo cargo durante dos años.

El ejecutivo ha participado activamente en la dirección de la AGA desde 2015, como miembro del Comité Ejecutivo, director de la Junta y presidente del Comité de Finanzas e Inversiones.

“Estoy inmensamente orgulloso del progreso que hemos logrado al establecer a nuestra industria como uno de los motores cruciales de la economía de los Estados Unidos. Tim es un gran director ejecutivo y ha sido un miembro comprometido e invaluable en la AGA, así que de ahora en más tiene todo mi apoyo en su flamante función”, aseguró Murren.

Wilmott agradeció la oportunidad y dijo: “Estoy muy entusiasmado en seguir trabajando para avanzar en los problemas críticos de la industria del juego. El trabajo que realizó Jim ha sido realmente muy significativo y espero continuar en la misma dirección”.

"Estoy muy entusiasmado en seguir trabajando para avanzar en los problemas críticos de la industria del juego"

Yogonet.com
Deje un comentario