Juan B. Pérez Hidalgo confirmó que esa es la meta mínima propuesta para este año

Coljuegos otorgará tres permisos más para operar apuestas deportivas online

Se conformará una mesa de trabajo para propiciar el ingreso de más operadores al mercado online colombiano.
06-11-2017
Tiempo de lectura 1:05 min
Funcionarios de Coljuegos, liderados por Juan B. Pérez Hidalgo, se reunieron la semana pasa con representantes de los cuatro operadores autorizados para operar juegos online en Colombia: Wplay, Colbet, Zamba y Betplay.

La máxima autoridad del ente regulador informó que el encuentro giró en torno a la importancia que los juegos online autorizados por Coljuegos tienen para la economía y la financiación de la salud de los colombianos.

“Nuestro propósito es escuchar a los operadores para avanzar hacia el fortalecimiento de la industria. Por supuesto, también hablamos sobre la estrategia que lideramos en cuanto a la lucha contra la ilegalidad”, comentó Pérez Hidalgo.

Tal como ya lo habían indicado la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) y Julio César Tamayo de Wplay.com, el presidente de Coljuegos explicó a Yogonet que la reunión fue de carácter informativo y que los operadores se comprometieron a crear un documento conjunto con sus inquietudes y propuestas para fortalecer este segmento.

Coljuegos les ofreció a los operadores la posibilidad de mantener un diálogo permanente que genere una retroalimentación continua y así contribuya al crecimiento de la industria. Además, se comprometió a conformar una nueva mesa de trabajo con el objetivo de propiciar el ingreso de más operadores al mercado online colombiano.

Si bien el regulador no confirmó qué empresas obtendrán próximamente la autorización correspondiente para operar, ni cuándo, afirmó que esperan otorgar, al menos, tres permisos más este año. La idea es que lo nuevos operadores se sumen a este canal de diálogo.

Diana Rojas
por Diana Rojas
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS