Edición Latinoamérica
23 de Abril de 2019

En el marco de la cumbre GMC

Fecoljuegos presentará el primer “Observatorio de los Juegos de Suerte y Azar en Colombia”

Fecoljuegos presentará el primer “Observatorio de los Juegos de Suerte y Azar en Colombia”
"El evento ofrecerá exposiciones de destacados panelistas y conferencistas de los sectores público y privado", adelantó Evert Montero.
Colombia | 23/10/2017

La iniciativa permitirá acceder a las cifras actualizadas sobre el comportamiento de la industria nacional.

&

ldquo;Gaming Market Colombia (GMC) es un evento de dos días que ofrecerá exposiciones de destacados panelistas y conferencistas de los sectores público y privado, y permitirá concertar unas mesas técnicas para identificar oportunidades y desafíos en el sector de los juegos de suerte y azar", anticipó Evert Montero, presidente de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos).

En el marco del evento, que se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre en el Hotel NH Metrotel de Bogotá, la entidad presentará el primer “Observatorio de los Juegos de Suerte y Azar en Colombia”. Según trascendió, la iniciativa permitirá conocer cifras actualizadas sobre el comportamiento de la industria local.

Algunos de los tópicos que se abordarán durante las jornadas son:

-Transformación del sector de juegos de suerte y azar

-Aportes de la industria para la financiación de la salud de los colombianos

-Juego responsable

-Economía digital y juegos online

-Regulación

-Lucha contra la ilegalidad

Mauricio Santamaría Cárdenas, ministro de Hacienda y Crédito Público; Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos; Carmen Eugenia Dávila,viceministra de Salud; Norman Muñoz Muñoz, superintendente de Salud; Andrés Uribe Medina, director general del FONPET; Juan Francisco Espinosa Palacios, director de la Unidad de Análisis e Información Financiera; y Daniel Quintero Calle, viceministro de Economía Digital, son algunos de los funcionarios que participarán de la primera edición de GMC.

Yogonet.com
Deje un comentario