Tendrán acceso a un catálogo de patentes líderes en la industria

IGT y Ainsworth firman un acuerdo de licencias bilaterales

“Estamos muy contentos de sumar a Ainsworth Game Technology a la impresionante lista de proveedores que trabajan con nosotros”, indicó Michael Prescott.
28-09-2017
Tiempo de lectura 36 seg
International Game Technology (IGT) anunció la firma de un acuerdo de licencias bilaterales de patentes con Ainsworth Game Technology (AGT), fabricante líder de productos de juego.

“Mientras nos posicionamos para continuar crecimiento, nos complace haber llegado a este acuerdo con IGT, el cual nos proporcionará acceso a un catálogo de patentes de productos de juego que podremos aprovechar para mejorar nuestra oferta con juegos que entusiasmen y atraigan a los jugadores”, indicó Danny Gladstone, CEO de Ainsworth Game Technology.

“Hemos tomado fuerza gracias a este tipo de acuerdos. Estamos muy contentos de sumar a Ainsworth Game Technology a la impresionante lista de proveedores que han trabajado con nosotros para establecer un gran catálogo de productos con propiedad intelectual (PI) que impulsen la innovación colectiva en la industria del juego”, indicó Michael Prescott, vicepresidente senior y consejero de IGT para los segmentos de Juego y Contenido Interactivo en Norteamérica.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS