El encuentro se desarrollará el 12 y 13 de julio, en el Hotel Wyndham Bogotá Art

Paulo Felipe Vivas Aguilera será uno de los conferencistas de Sijuego

El fundador y director ejecutivo de ConTrato Humano brindará la charla “Mitos, expectativas y oportunidades para la inversión extranjera en la industria de los juegos de azar en Colombia”, el 13 de julio, a las 9 horas.
06-07-2017
Tiempo de lectura 49 seg
El fundador y director ejecutivo de ConTrato Humano brindará la charla “Mitos, expectativas y oportunidades para la inversión extranjera en la industria de los juegos de azar en Colombia”, el 13 de julio, a las 9 horas.

Vivas Aguilera es consultor y asesor de empresas, específicamente en aspectos relacionados con los procesos de desarrollo humano y de direccionamiento estratégico. Cuenta con más de 25 años de trayectoria gerencial. Es profesional en Diseño Industrial y Psicología, título otorgado con Grado Meritorio, egresado del Programa de Juntas Directivas de la Universidad de Los Andes y Magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia.

Actualmente, se desempeña como catedrático universitario en la Facultad de Administración de Empresas de la Corporación UNITEC, y docente de extensión de la Institución Universitaria ESUMER (Medellín).

Ha desarrollado más de 30 talleres de diversas temáticas, aplicables tanto a la vida laboral como al desarrollo personal. Asimismo, cuenta con diversas publicaciones de contenido técnico, y estudios especializados y estadísticos sobre la industria de juegos de azar de Colombia. Es fundador y director ejecutivo de ConTrato Humano SAS, firma especializada en consultoría y asesoría empresarial.

Las conferencias de Sijuego podrán seguirse en en vivo a través de Facebook.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS