España

Innovative Technology designó a José García Escudero como Ingeniero Técnico de Ventas

Supervisará a los fabricantes OEM en la división de Juegos, Recreativa y Vending en la oficina que tiene la compañía en Barcelona.
10-01-2017
Tiempo de lectura 56 seg
Supervisará a los fabricantes OEM en la división de Juegos, Recreativa y Vending en la oficina que tiene la compañía en Barcelona.

“José tiene una amplia experiencia en el sector de la distribución”, indican desde Innovative Technology, tras designar a José García Escudero como Ingeniero Técnico de Ventas, en el marco de una estrategia de expansión de la compañía en España.

“José es nuevo en la industria de la manipulación de efectivo, ya que ha trabajado en aeronáutica y en el sector portuario marítimo”, desatacan desde la compañía.

"Estoy emocionado de empezar a trabajar dentro de la industria de manejo de efectivo, especialmente en una compañía con una fuerte reputación como ITL, sé que será una gran empresa para trabajar”, enfatizó José García Escudero.

“Tuve la suerte de viajar al Reino Unido para participar en la Conferencia anual de ventas de las empresas a principios de diciembre durante 3 días para discutir cómo ha pasado el año pasado y debatir sobre los planes futuros de las empresas. Esto me dio una idea de las operaciones que tiene y en cómo trabaja la empresa”, agregó.

Por su parte, el director de Ventas del Grupo, Mustapha Hadj-Ahmed, señalo: "Estoy encantado de dar la bienvenida a José a nuestro equipo. Su nombramiento indica cuánto crece la empresa cada año y su riqueza de conocimientos significa que traerá nuevas ideas y nuevas oportunidades para beneficiar al equipo y la base de clientes”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS