En el Jockey Plaza Convention Center de Lima

Hoy comienza una nueva edición de Perú Gaming Show

Los organizadores del tradicional show peruano señalaron que, en su décimo cuarta edición, PGS será “el escenario en el que proveedores, fabricantes y distribuidores darán a conocer sus últimas novedades ante cientos de operadores y visitantes de
15-06-2016
Tiempo de lectura 1:05 min
Los organizadores del tradicional show peruano señalaron que, en su décimo cuarta edición, PGS será “el escenario en el que proveedores, fabricantes y distribuidores darán a conocer sus últimas novedades ante cientos de operadores y visitantes de toda la región”.

“PGS es un evento que año a año se ha convertido en el escenario elegido por las principales empresas, para presentar sus novedades ante nuestro mercado”, aseguraban ayer los responsables de Affiliated Marketing Group, Joe López y Ruben Solorzano. “Hemos puesto nuestra vara muy en alto, para brindarles lo mejor que hay en Latinoamérica”, afirmó Joe López, CEO del PGS.

“Una gran cantidad de operadores nacionales y de la región visitarán PGS 2016 con la esperanza de encontrar todo aquello que les permita optimizar sus negocios”, señalaron los organizadores: “En esta línea, los máximos exponentes del mundo del juego harán gala de sus más recientes desarrollos, al exhibirlos en este extraordinario show; ninguna marca ha escatimado esfuerzos para presentar lo mejor”, agregaron.

A la hora de explicar el fenómeno, López y Solorzano consideraron que “el ambiente de estabilidad económica, que es una característica del estado Peruano, trasmite seguridad para ser parte de esta industria, ser actor en este mercado competitivo, formal y con leyes claras”. 

“Estas condiciones favorables en torno al sector del juego y la estabilidad del país permiten que inversionistas de todo tamaño decidan seguir apostando e invirtiendo en Perú”, comentaron los responsables de PGS 2016, considerando que a partir de hoy el evento estará en la mira de toda Latinoamérica en su décimo cuarta edición, “una convocatoria que será oportunidad única para unir a toda la familia del mundo del juego”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS