Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

La ex ejecutiva de G2E supervisará el evento National Indian Gaming Show

Urban Expositions nombra a Courtney Muller como vicepresidente ejecutiva

(Estados Unidos).- Urban Expositions, empresa organizadora de eventos basada en Atlanta, anunció que Courtney Muller ha sido nombrada vicepresidente ejecutiva. En su nuevo cargo, reportará directamente a los socios y propietarios, Doug Miller y Tim von Gal.

"

Estamos muy felices de anunciar que Courtney se ha unido a nuestro equipo”, declaró el socio y presidente de la compañía, Doug Miller. "Ella es un talento reconocido dentro de la industria de los eventos y, con su experiencia en G2E y sus sólidas relaciones dentro de la industria, es la persona perfecta para trabajar con NIGA para ayudar a moldear el futuro de este evento”, agregó.

Asumirá la responsabilidad de controlar la administración diaria de la empresa, así como de buscar nuevas adquisiciones, lanzamientos y sociedades para Urban Expositions. Dentro de estas responsabilidades, se encargará de la supervisión del evento NIGA.

Fundada en 1996, Urban Expositions ha crecido para convertirse en una fuerza dominante dentro del sector de los eventos para regalos y souvenirs, habiendo organizado 21 exitosos shows relacionados a los regalos, accesorios decorativos, souvenirs y productos para resorts dentro de los Estados Unidos. En los últimos años, Urban ha empezado a diversificar su negocio hacia otros sectores de la industria, incluyendo servicio de comidas, bebidas, arte y aviación.

Muller lideró los esfuerzos en Global Gaming Expo entre 2004 y 2013 y trabajó junto al socio de G2E, American Gaming Association, así como con su sponsor, The Association of Gaming Equipment Manufacturers.

Muller trabajó durante diez ciclos de G2E y durante su cargo hizo crecer al show hasta alcanzar récords de asistencia y de tamaño de la exhibición. Ella hizo crecer la marca hacia Macao en 2006 y solidificó a G2E como una marca globalmente reconocida para la industria del juego.

“Llevo la industria del juego en la sangre”, declaró Courtney Muller, “y estoy contenta de volver a trabajar con tantos amigos y colegas queridos. Estoy entusiasmada con el desafío de trabajar en un evento al cual siempre he admirado, y espero poder trabajar junto a NIGA y a la comunidad tribal para responder a los nuevos desafíos”.

El director ejecutivo de NIGA, Jason Giles, concluyó: “He conocido a Courtney por muchos años y respeto enormemente  su conocimiento e intuición acerca de la industria del juego. Siempre ha tratado a NIGA y a nuestros miembros con el mayor de los respetos y es un placer trabajar con ella”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook