Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Doug Edwards

JCM American designa nuevo Vicepresidente de Desarrollo

(Estados Unidos).- JCM American informó que acaba de nombrar a Doug Edwards como flamante Vicepresidente de Desarrollo de la compañía. Desde su nueva posición, Edwards supervisará los Departamentos de Ingeniaría y Nuevos Desarrollos Comerciales de la firma.

D

e acuerdo a lo informado por JCM American, antes de llegar a la compañía Edwards fue Director de Desarrollo Tecnológico de AllEndeavors Technology Consultants, cargo desde el que generó un importante crecimiento y estrategias comerciales para nuevos inversionistas y productos, al mismo tiempo que expandió las oportunidades de mercado de la firma.

Con respecto a la flamante incorporación de la compañía, el Presidente de JCM, Aki Isoi, manifestó: “Este es un aimportante período de progreso y crecimiento para JCM. Sumar a Doug al equipo de trabajo de JCM en un nivel gerencial de vicepresidente envía un claro mensaje que manifiesta que JCM es muy serio y responsable sobre las posibilidades de explorar nuevas oportunidades comerciales y ampliar el departamento de desarrollo de ingeniería. Comenzamos esta positiva etapa sumando a Mark Hutchinson como Director de Juego y Ventas Internacionales, y esperamos definir nuevas asignaciones en el futuro cercano, mientras continuamos posicionando la compañía para un sólido período de crecimiento”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook