Reabrió el edificio El Moro

La Lotería Nacional de México realizó un sorteo en honor a los rescatistas de los terremotos

En el marco del Día Internacional para la Reducción de los Desastres, LOTENAL reconoció a entidades como la Cruz Roja Mexicana.

México 
| 12/10/2017

“La unión de esfuerzos, la iniciativa de participación y el trabajo a favor de quienes sufren son algunos de los hechos que confirmaron los enormes valores del pueblo mexicano”, aseguró el encargado de Despacho de la Dirección General de la institución.

A 22 días del sismo magnitud 7.1 que se produjo en la Ciudad de México, el salón de sorteos de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) reabrió sus puertas para celebrar el Día Internacional para la Reducción de los Desastres.

“Este día marca el regreso de nuestros sorteos a su recinto oficial después de 13 sorteos realizados fuera de casa por causas de fuerza mayor. Hoy volvemos todos los que aquí trabajamos con mucho entusiasmo y alegría, para reanudar nuestros sorteos y qué mejor compañía que la Cruz Roja Mexicana, a quien les damos las gracias en nombre de todos los mexicanos”, dijo en su discurso inaugural Eugenio Garza Riva Palacio, encargado del despacho de la Dirección General de la entidad.

Para el Sorteo de Diez No. 164, la LOTENAL emitió un billete conmemorativo con el objetivo de homenajear a los rescatistas de los terremotos del 7 y 19 de septiembre. A su vez, la institución hizo un minuto de silencio en memoria de las víctimas y como reconocimiento a los damnificados.

“La unión de esfuerzos, la iniciativa de participación y el trabajo a favor de quienes sufren son algunos de los hechos que confirmaron los enormes valores del pueblo mexicano y la esperanza de continuar con la construcción de un país mejor. Vale nuestro mayor reconocimiento a las instituciones como la Cruz Roja Mexicana, el Ejército Mexicano y la Marina, que en conjunto han demostrado su enorme amor a la Patria y espíritu de servicio a la población civil”, concluyó Garza Riva Palacio.

Yogonet.com

Noticias Relacionadas
México | 11/10/2017
A través de la emisión de un cachito conmemorativo
México | 15/09/2017
A través de la emisión de un cachito conmemorativo