Positivo debut en la Región Andina

PGS - GET IN EVENTS logró una buena convocatoria como antesala de la Feria de Perú

Los responsables de PGS y el titular de GET IN, durante el cóctel de cierre de la jornada de capacitación llevada a cabo ayer en Lima.

Perú 
| 31/03/2017

(Exclusivo Yogonet.com) - Ayer, en la ciudad de Lima, y como antesala del PGS 2017, se llevó a cabo el primer PGS-GET IN U, logrando una importante convocatoria local y apostando a un nuevo formato, que según sus organizadores es “el perfecto complemento, previo a los grandes eventos del sector”.

“Ademas de las capacitaciones presenciales, PGS-GET IN Events volvió a trasmitir online y de forma gratuita, su evento durante más de 10 horas de streaming a más de 1.500 empresarios del sector del juego, que lo vieron vía Facebook Online. Gracias a la tecnología que hoy tenemos en nuestras manos, este evento fue re-transmitido a toda la comunidad internacional del gaming y fue aceptado por su innovación, interacción y propuesta de valor”, señaló Alan Burak al finalizar la convocatoria.

“El profesionalismo de los oradores y el alto nivel en la organización del evento, nos ha mostrado el camino del éxito mediante la capacitación y el networking. Estamos 100% satisfechos por los resultados, que se han visto en la alegría de los operadores presentes. Esta industria necesitaba este formato de evento, innovador y complementario, que aporta un real valor agregado a nuestros eventos. Estamos muy satisfechos por los resultados. Felicitamos y celebramos esta alianza”, remarcó Rubén Solorzano, director del PGS.

Los videos pueden ser vistos en Facebook, en el apartado oficial de GET IN Events. “El conocimiento y sus contenidos son patrimonio del sector de los juegos de azar y entretenimientos, para siempre”, señaló Burak.

Durante la mañana, se dieron las charlas dirigidas a Mandos Técnicos, de la mano de JCM, quienes hablaron a mas de medio centenar de técnicos presenciales y a cientos vía Facebook. Estas charlas se dieron vía Skype, con presencia de productos de JCM en sala.

“Fue un Mix súper interesante, ya que se transmitió directamente desde Las Vegas, para Lima. Se resolvieron problemas en el momento, mediante soluciones técnicas por parte de Gabriel Becerra”, enfatizaron los organizadores.

Sobre las 4 de la tarde y siguiendo el cronograma oficial, se realizó la apertura del segundo tramo del evento, a cargo del regulador Manuel San Román (Mincetur). Sus palabras se centraron en la realidad del mercado del juego en Perú, y su proyección en materia de regulación de nuevos formatos de apuestas.

San Román destaco la importante labor de la organización, y dobló la apuesta en materia de capacitación formal: “esta industria está en la búsqueda y la unión de PGS - GET IN U ha encontrado una formula de éxito. El presente y el futuro de esta industria se basa en la capacitación”, señaló.

Más tarde, Mariano Sosa llevó adelante una charla sobre la tecnología y la disrupción que ésta genera, recorriendo los cambios y sugerencias sobre cómo adaptarse a las nuevas tendencias.

Como cierre, Gustavo Adamovsky ofreció una exposición sobre cómo entender a los nuevos jugadores: los Millennials. La conferencia tuvo participación de los presentes y, vía Skype, llegaron consultas de Ashley Suarez, directora de Vicca Group (Colombia) y Eduardo Roberts (Argentina), quien realizó un aporte sobre el juego vivo y los beneficios en la socialización, el juego entre grupos de jugadores y la adaptación del mix de sala, orientado a las nuevas generaciones.

El evento terminó con un exclusivo “Cóctell Party” en el piso 21 del hotel, con la mejor vista de Lima, donde se anunciaron los próximos proyectos y eventos.

“Lo más destacable de nuestro paso por Perú fue, sin duda, que el evento tuvo un buen nivel de asistentes, pero además personalidades de la industria siguieron la conferencia vía Facebook Live, e incluso pudieron de forma online brindar su aporte a las charlas. Fue un evento 100% interactivo y adaptado a los tiempos que corren”, enfatizó Burak.

“Este formato ha generado un valor agregado a la industria de los juegos de azar y el entretenimiento, que jamás volverá a ser la misma. Seguimos en la campaña de siembra de esta nueva idea, que consideramos innovadora y que fue rápidamente aceptada por la comunidad. Si queremos ver un cambio en la industria, debemos hacer las cosas de manera distinta. Aquí es donde la formula PGS - GET IN U toma fuerza”, agregó.

“Esto es solo el comienzo de una fuerte alianza para expandir el conocimiento en toda la región. Tenemos una gran responsabilidad frente a nosotros, un desafío asumido por delante: revolucionar y mejorar los paradigmas de este sector”, finalizaron.

El próximo evento anunciado se llevará a cabo el 20 de Abril en Medellín, y cuenta con el auspicio de las empresas BetConstruct y Novomatic Colombia.

Get in Peru 2017
alan-burak-joe-lopez.jpg
get-in-peru-2017-01.jpg
get-in-peru-2017-03.jpg
get-in-peru-2017-02.jpg
joe-lopez-ruben-solorzano-alan-burak-get-in-peru-2017.jpg
get-in-peru-2017-08.jpg
get-in-peru-2017-06.jpg
get-in-peru-2017-04.jpg
get-in-peru-2017-07.jpg
get-in-peru-2017-05.jpg
get-in-peru-2017-10.jpg
get-in-peru-2017-11.jpg
get-in-peru-2017-09.jpg
get-in-peru-2017-12.jpg
get-in-peru-2017-13.jpg
get-in-peru-2017-14.jpg
get-in-peru-2017-15.jpg

Exclusivo Yogonet.com

Noticias Relacionadas
Perú | 30/03/2017
La mañana estará orientada a técnicos y la tarde al nivel ejecutivo
Perú | 28/03/2017
El evento se realizará en el Hotel Estelar de Lima
Colombia | 21/03/2017
El jueves 20 de abril, en el Hotel Dann Carlton